Los enfoques
Niños y jóvenes
Necesitamos la educación pública de la más alta calidad posible para nuestros niños. COVID-19 ha tenido un impacto devastador en muchos y será fundamental que salgamos de la pandemia con una nueva determinación para que los niños vuelvan a las aulas con el apoyo que necesitan. Asegurarnos de lograr esto sentará las bases para un futuro prometedor para los niños de Salem y Keizer. Abogare por que los estudiantes tengan lo que necesitan para tener éxito, esto incluye seguridad básica, asesoramiento, nutrición y una comunidad que respalda plenamente a cada niño. Tendremos que prestar atención a medida que salimos de la pandemia y ofrecer apoyo académico adicional para los niños que han tenido problemas con el aprendizaje en línea.
Equidad
Equidad significa que satisfacemos las diferentes necesidades de diferentes grupos, para que todos los estudiantes tengan una oportunidad justa. No todos los estudiantes del distrito escolar de Salem-Keizer reciben un trato equitativo. En el transcurso de 2020, escuchamos a innumerables estudiantes, padres y miembros de la comunidad testificar sobre un entorno que era hostil y los expulsó. Sé que nuestro Distrito puede cambiar esto, pero la junta escolar actual no está escuchando; lo están haciendo más difícil. Lucharé contra el racismo dentro de nuestro sistema escolar. Escucharé a todos los estudiantes - nuestras comunidades de color, así como a las personas con discapacidades - y haré los cambios necesarios para que colectivamente podamos comenzar el proceso de curación para la comunidad y nuestros niños.
Educadores
Los educadores de las escuelas públicas ayudaron a moldear mi futuro y siempre estaré en deuda con ellos. Me protegieron del acoso escolar, me ayudaron con mi ansiedad al tomar exámenes y me mostraron por qué trabajar duro como una persona joven daría sus frutos más adelante. COVID-19 ha llevado a nuestros educadores al límite, pero han sido creativos, adaptables y han avanzado para garantizar que la educación continúe en las peores circunstancias. Todos los días puedo escuchar a la maestra de segundo grado de mi hijo dándolo todo en línea, a pesar de que es increíblemente desafiante administrar a muchos niños de 7 años en computadoras portátiles a través de Zoom. Siempre apoyaré a nuestros educadores y su derecho a tener las herramientas que necesitan para tener éxito.